Algunos de los muchos beneficios de practicar Pilates

977 276 426
Algunos de los muchos beneficios de practicar Pilates

Hace más de 10 años que comenzamos a impartir clases de Pilates en Cambrills y esta larga experiencia nos permite inaugurar hoy este blog mostrándote algunos de los muchos beneficios que se consiguen practicando este método de ejercicio.

Posiblemente, el método Pilates sea la forma más saludable que puedes seguir para mantenerte en buena forma física. Gracias a la práctica continuada del Pilates conseguirás una rápida tonificación muscular, quemarás un gran número de calorías y ganarás elasticidad sin correr riesgo de sufrir una lesión muscular. Esta versatilidad lo convierte en una disciplina ideal para ser practicada por personas de toda clase y edad. De hecho, en nuestro centro impartimos clases de Pilates en Cambrills para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado.

Los ejercicios del método Pilates te ayudarán también a mejorar tu higiene postural haciéndote plenamente consciente de tu propio cuerpo evitando adoptar determinadas posturas que están en el origen de muchos problemas en la espalda. También el Pilates te ayudará a mejorar tu respiración beneficiando así a tu salud y ayudándote a controlar la ansiedad y el estrés de tu día a día.

Para las mujeres en concreto, los ejercicios de Pilates fortalecen la musculatura de  su suelo pélvico lo que se traduce en una mejora inmediata  de su actividad sexual. En próximos artículos de este blog te iremos descubriendo otras muchas ventajas de las que puedes beneficiarte gracias a los ejercicios del método Pilates.

Si quieres recuperar la forma física, ganar elasticidad y flexibilidad corporal y sentirte bien contigo, ven a B-Art Pilates y comienza a practicar Pilates.  

haz clic para copiar mailmail copiado