Cómo el pilates ayuda a adelgazar

977 276 426
Cómo el pilates ayuda a adelgazar

Cuando una persona busca perder peso, no duda en ponerse en manos de profesionales. Sin embargo, en muchas ocasiones, olvida el ejercicio físico. Por eso, en un estudio de pilates en Reus se sabe que la actividad física es fundamental.

Para empezar, ¿sabías que cuando te pones a dieta siempre pierdes músculo? Es algo inherente. Al igual que se pierde grasa, también se suele perder un porcentaje, en mayor o menor medida, de masa muscular. Determinadas dietas, como las llamadas “milagro”, pueden provocar una excesiva pérdida de masa muscular. Por eso es tan importante que un profesional pueda colocarte el mejor plan de alimentación para perder peso.

Y, para mantener la masa muscular, es imprescindible hacer deporte. De eso se puede encargar un estudio de pilates en Reus, un lugar que cuenta con profesionales que pueden potenciar al máximo tu rendimiento muscular. Lo mejor de preservar el músculo es que evita que tu metabolismo caiga, tu “motor” de rendimiento y de quema de energía. En caso de perder excesiva masa muscular, es posible tener el llamado efecto rebote al poco tiempo de iniciar la dieta.

Por otro lado, el pilates es apto para todo tipo de personas. Es una actividad que puede adaptarse a personas mayores con determinadas dolencias que desean también perder peso. No solo te ayudará a mantener la masa muscular, sino que también disminuirá tus niveles de estrés, punto fundamental para dar paso al adelgazamiento. Así que no temas si tienes algún problema articular u óseo.

Por último, cabe destacar que esta actividad quema muchas calorías en una sesión, ¡imprescindible para quemar grasa!

Y tú, ¿te animas a empezar esta actividad tan saludable? Lo mejor es que siempre contactes con profesionales en este conocido deporte. Por eso, en B-Art Pilates estaremos encantados de ayudarte a cuidar tu organismo, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado